Destapan La Verdad Diego Arrabal REVELA GRABACIONES para el momento justo de como Rocío Carrasco incumplio con el Testamento de Rocío Jurado esta en serios problemas Rociito

Creado y doblado por launionenredes.com
124 vistas 24 abril 2022
Anuncios
Ultima hora Diego arrabal El paparazzi d tiene un as  bajo la manga unas grabaciones de fidel  albiac que evidencia el trato despectivo con la familia de rocío carrasco y que lo hacía a sus espaldas es decir la  tenía engañada arrabal.

Es una de las  voces más críticas de la cadena mediaset  y no ha dudado en alzar la voz para defender a antonio david flores y  desvelar la verdadera cara de fidel  albiac el maestro que dirige a su antojo  a su esposa.

Así le declara arrabal la  guerra al matrimonio desde que la hija  de rocío jurado decidió romper el  silencio para relatar en documentales  para la televisión.

Con los que sólo ha  logrado el distanciamiento con su familia situación que se agravó cuando  se emitió el programa del precio del silencio en el cual presentó documentos  con los que arremete duramente contra  toda su entorno la mujer de fidel albiac  argumenta que ortega cano y sus dos hijos dejaron la casa de la moraleja  montealto donde vivían con rocío juradó.

Voluntariamente nadie les presionó para  que se fuesen sin embargo la versión de  ortega cano es bien distinta fidel albiac y rocío carrasco nos obligaron a  mí ya mis hijos a abandonar la casa es mentira que nos fuéramos voluntariamente  dijo el torero en viva la vida.

Deja tu comentario al respecto.

Videos recomendados

Hace Segundos Roció Carrasco y Jorge Javier tendrán que pagar una gran suma de dinero o si no pagaran con cárcel por gran BOMBAZO de Demanda del abogado de Antonio David Flores TRISTE Y LAMENTABLE NOTICIA DE Antonio David Flores y la ruptura que está haciendo llorar a quién más quiere ¡Bombazo DEl! Kiko Matamoros destroza a Rocio Carrasco y Carlota Corredera en directo Sálvame ¡FILTRADO! Último GRAVE ESCÁNDALO contra Rocío Flores A LA LUZ tras despidos de Sálvame Carlota