Cárcel para la Hija de Kiko Matamoros queda en Shock por el arresto de su pequeña hija esto hizo lo que sucedió hoy

Creado y doblado por launionenredes.com
1608 vistas 23 marzo 2022
Anuncios
Se convirtió en escenario de una situación muy particular pues lucía miranda matamoros flores la hija mayor y menos conocida de kiko matamoros se  encontraba en compañía de otra amiga disfrutando de la noche y al considerar el maltrato por parte del personal de seguridad de uno de los locales  nocturnos hizo un llamado a la policía.

Ha hecho el cual se revirtió en su  contra al considerar la autoridad que no  había fundamento para presentar alguna denuncia la decisión de los agentes policiales detonó en lucía miranda y su  acompañante una reacción hostil y agresiva que se manifestó al increpar  los e insultarlos.

Esta noticia deja en Shock a Kiko Matamoros por el arresto de su pequeña hija.

Deja tu comentario al respecto.

Videos recomendados

Rufián se Mofa y Destroza Abascal de VOX lo deja en Ridículo deja K.O. al PP ante las Cámaras SE Cae España con LA Terrible Noticia de Rocio Carrasco llama a Marta Riesco para actuar en el concierto de Rocio Jurado Hace 1 minuto Raquel Bollo DENUNCIA a Alejandra Rubio y APLASTA a Rocío Carrasco en Directo en los platos de Viva la Vida eres una sinverguenza ¡Médicos anuncia la inesperada Noticia y Lamentable de Julio Iglesias a los 78 Años! es inevitable lloran en telecinco en Directo por la perdi y.