Bertín Osborne "Rompe Boca" a KIKO Hernández y Jorge Javier Vázquez los Hunde en Directo por Sálvame sinverguenza no menciones a mi hijo por.

Creado y doblado por launionenredes.com
1501 vistas 08 marzo 2022
Anuncios
Noticia de última hora hoy estamos sacando muchísimas novedades que parece podrían destruir por completo a sálvame una vez por todas.

Si hay alguien que esto lo puede hacer es el mismísimo bertín osborne que además ya habría roto su silencio en más de una ocasión contra kiko hernández y Jorge Javier Vázquez.

Diciendo que él no le tenía que dar motivos sobre la paternidad y que él no tenía ni idea de ser padre.

Básicamente así que bertín osborne ha decidido romper finalmente su silencio contra la televisión.

Indicando que le parece una auténtica vergüenza que digan ciertas cosas sobre él a mí os ha quedado claro le decía a los compañeros de jorge javier vázquez y es que jorge javier vázquez.

¿Que opinas de este palizón? Deja tu comentario al respecto

Videos recomendados

Terrible Noticia para Kiko Jiménez Kiko y jorge javier vazquezy salvame por la Demanda Millanaria justada por el juez a cordado Podria termina en La carcel Arden Las Redes Hace 1 minuto Marta Riesco llega a casa de Olga Moreno es inevitable esto sucedió Gritos y Bofetadas ante la multitud David Flores cae al suelo Se Hace Viral las Terrible Inesperada Noticia de Terelu Campos y su Medico Confirma lo que tanto esperaba podria el cacel le prodia quita la vi.... José antonio avilés Revla Terribles SECRETO DE Antonio David Flores Y Olga Moreno LAS Rees Estalla Contra el José antonio