Acaba de Confirman La inesperada noticia del Hijo de Jesulín de Ubrique pide ayuda y Andrea Janeiro se la Niega y las redes se enciende

Creado y doblado por launionenredes.com
534 vistas 04 enero 2024
Anuncios

Jesulín de Ubrique PIDE AYUDA a Andrea Janeiro y esta SE LA NIEGA tras el nacimiento del bebé Hugo, una lamentable noticia sucedio el dia de hoy que enciende las redes por completo,.

Telecinco no puede creer la noticia, las redes arden por lo sucedido con el bebe de Jesulín de Ubrique por Andrea Janeiro quien rechazo hacerle al torero un gran favor,.

Hugo el último hijo en común de maría josé campanario y jesulín de ubrique está dando de qué hablar pero más aún andrea janeiro la hija mayor del torero han sido unas semanas intensas.

Para andrea janeiro la hija en común de belén esteban y jesulín de ubrique, es lamentable lo sucedido con el hijo de Jesulín de Ubrique y enciende las redes.

Videos recomendados

Confirman la Triste Noticia que afecta a Ana Rosa Quintana por Patricia Pardo y Ana Terradillos confirman lo inesperado las redes encienden por la noticia Hace Minuto Bertín Osborne llorando en Directo por la terrible Inesperdad Noticia de sus Hijas, Ellas Jamás IMAGINARON ESTO Ultima Hora nos llega la inesperada noticia Triste final de María Teresa Campos que enciende las redes por sus hijas revelan su estado Persiguen a Olga Moreno hasta su Hogar los Paparazzis hacen Correr a Olga Moreno "Decepción" Menciona lo inevitable