Acaba de Confirman La inesperada noticia del Hijo de Jesulín de Ubrique pide ayuda y Andrea Janeiro se la Niega y las redes se enciende

Creado y doblado por launionenredes.com
743 vistas 04 enero 2024
Anuncios

Jesulín de Ubrique PIDE AYUDA a Andrea Janeiro y esta SE LA NIEGA tras el nacimiento del bebé Hugo, una lamentable noticia sucedio el dia de hoy que enciende las redes por completo,.

Telecinco no puede creer la noticia, las redes arden por lo sucedido con el bebe de Jesulín de Ubrique por Andrea Janeiro quien rechazo hacerle al torero un gran favor,.

Hugo el último hijo en común de maría josé campanario y jesulín de ubrique está dando de qué hablar pero más aún andrea janeiro la hija mayor del torero han sido unas semanas intensas.

Para andrea janeiro la hija en común de belén esteban y jesulín de ubrique, es lamentable lo sucedido con el hijo de Jesulín de Ubrique y enciende las redes.

Videos recomendados

hace minuto un ole por olga moreno que entra por la puerta grande nuevo fichaje en mediaset reserva un nuevo proyecto para ella Hace Minuto Rocío Flores da Inesperado comunicado por Olga Moreno que las redes no aceptan Roció Flores afirma que su única madre es Olga Moreno ella siempre me apoyo y así DESTROZA a Roció Carrasco Telecinco deja pálido a Jorge Javier Vázquez tras el fracaso de Supervivientes 2022 d Kiko Matamoros