437 vistas 30 octubre 2022
independientemente del color de tu  piel  independientemente del acento que tengas al hablar tienes la misma sanidad que el  millonario tienes la misma educación que  el millonario tienes las mismas oportunidades que el millonario  solamente un frívolo que no pueda  entender.

Es un privilegio de ricos y  millonarios cuando hay una democracia de verdad independientemente de donde hayas nacido  independientemente de la herencia de la  que hayas podido disfrutar  independientemente del barrio donde  vivas.

Cuando no hay democracia poder hacerte un trasplante de corazón de hígado de riñón tener un tratamiento médico adecuado morir con dignidad cuando estás  ya muy viejo.

La libertad en democracia es poder tener servicios públicos la  libertad en democracia es que el hijo de  una familia de trabajadores de leganés  nieto de agricultores analfabetos.

Pueda  ir a la universidad y que sus padres y sus abuelos se sientan orgullosos de ese  título universitario gracias a la educación pública y eso es lo que nos soportan los enemigos de la democracia.

Que alguien que haya crecido en vallecas  en leganés en villaverde que tenga corriendo por sus venas la sangre de muchos que no sabían leer y escribir la sangre de muchos que tuvieron que  prosperar organizándose en sindicatos pueda llegar a tener más títulos  universitarios que ellos y pueda llegar a tener una vida mejor.

Videos recomendados