Madre mia Este Personaje de Sálvame es Llevado Directo a Prisión HOY Revelan lo inesperado por Rocío Flores y Gloria Camila.

Creado y doblado por launionenredes.com
1365 vistas 20 marzo 2022
Anuncios
La noticia mas sorprendente el dia de hoy es de un personaje que por su terrible error al difamar a Rocio Flores y a Gloria Camila podría ser llevado directamente a prisión el dia de hoy por su falsas mentiras en Directo desde Sálvame.

Por esta terrible revelación podría ir directo a la Cárcel por relatar su falsa mentira y es dejado en evidencia ante las cámaras.

¿Qué os parece? Dejar tu comentario al respecto.

Videos recomendados

Madre Mia ZASCA de Lydia Lozano a Marta Riesco "Sinverguenza" Roba esposos que arde en redes el dia de hoy Hace segundos El PSOE Arremete una vez mas contra el PP acusandolo de ser un Partido totalmente PODRIDO en vivo USTED QUE OPINA Ana María Aldón Le da una BOFETADA a Rocío Carrasco ante las Cámaras en defensa de Ortega Cano con firmeza Ana Rosa Quintana rompe el silencio llorando Confirma la Terrible Inesperada Noticia su medico le Confirma grave estado de salud Telecinco no Puede cree su Perdida de ...